viernes, 27 de septiembre de 2013

Vinculación del Español: Tipos de evaluación

La evaluación de los aprendizajes se verá fortalecida siempre que consideremos a los alumnos como seres en proceso de cambio, con sus múltiples facetas debido a la etapa que atraviesan. Es por ello que el llevar un seguimiento en lo individual , de equipo y grupal sobre su comportamiento permitirá hacer un balance de las metas alcanzadas. El campo formativo se acompaña de la actitud que presente el joven hacia el trabajo. La valoración es apreciativa dentro y fuera del aula; su actuar de manera individual así como entre grupo de iguales. De esta forma se presenta un cuadro de observaciones que pueden dirigir el trabajo, mismo que puede agregar o modificar el docente, tantas veces sea necesario, conforme a su revisión para una buena operatividad.

 Escuela Secundaria Federalizada “Moisés Sáenz”,  ES: 154-117
OBSERVACIONES: Primer mes de trabajo  CTE                   
CARACTERÍSTICAS  DE LOS GRUPOS                            
Profra. Ma. Guadalupe Pinales Regis

Grado
   y
Grupo
Caracterís-
ticas



ligado con 
alores
Formas de
relación


socialización
Fortalezas


Entrega al trabajo

Debilidades


Desinterés                               
Asistencia

 consecutivas
10 
 escalonadas   
Atención Especializada

Padres/Tutor
3° “A”
respeto, honestidad
ü   
solidarios
trabajo de
 equipo




3° “B”


Falta entrega 
al trabajo




(mejor alumno)

(alumno
que requiere
de más tiempo
 para el proceso E-A)

(capacidad
 diferente,
 salud, 
rol social
 y familiar)
3° “C”
Encubrimiento
 y pérdida de tiempo en
 trabajo


subgrupos
aislamiento
 de 2 0 3 
 personas


(alumnos con
 este problema;
detectar el
 problema;
formas de
incentivar.)

3° “D”
Falta  trabajo de grupo por inasisten-cia
falta  de
 integración







No hay comentarios :

Publicar un comentario