Las actividades escolares requieren atención por parte del docente, de manera conjunta con alumnos y padres de familia. Ante todo es el mentor quien debe coadyuvar, a estos, con su iniciativa, a la realización plena de lo que se propone para hacer amena y diferente su labor. Es el momento más idóneo para que nos pongamos en marcha para ejecutar acciones que nos lleven al logro de los aprendizajes esperados en todos y cada uno de los proyectos didácticos que nos marca el currículo en
segundo y
tercer grados de
secundaria, en la asignatura de
Español , así como su vinculación con los temas transversales.
Desde luego que iniciamos con un curso propedeútico, en donde la evaluación diagnóstica nos guiará, en algunos rasgos significativos de la materia como son: expresión oral, expresión escrita, en vinculación con las demás áreas del conocimiento. Como grupos de iguales, en forma colegiada y un mismo centro de trabajo emanarán tareas de análisis para la mejora del proceso E-A. La toma de decisiones, corresponde ahora en el Consejo Técnico Escolar (CTE), ¿una nueva modalidad de trabajo?
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