miércoles, 13 de febrero de 2013

Vinculación del Español: LEER Y ESCRIBIR POR PLACER

Vinculación del Español: LEER Y ESCRIBIR POR PLACER: La biblioteca escolar (Be) y biblioteca de aula (Ba) son un espacio para recrear, ilustrar e incentivar la mente tanto en la lectura como en...




ESPECIAL PARA MÍ


Ahora sí, que ya os miro,
Buscando el amor, como el agua en los cristales
Donde reflejas tu mirada.

El estanque copia todo.
Frente al sentir, el rose de un beso
Grato sobre tus labios.

Horas esperé para decirte, lo
Importante que eres;
Jamás dejarte, que eres
Karma en mi vida.

Leves las horas en su afán pasaban
Mil delicias de  felicidad sobre el mar
Ni en millones de  años, dejaré de quererte.
“Ñoras” mis momentos y tiempos.

Otras, saltando de felicidad estremecida en mi piel;
Perdidas en la brisa,
Que hacen mi pecho, fuertemente  latir.

Rosa gentil, ayer conocida.
Sumergida a tus divinos labios he perdido
Tu risa sobrenatural, más pura y santa.

¡Wauh! Solo puedo expresar:
Xoxo (besos y abrazos.)
Yo,  siento que por tus caricias,
Zafiro precioso, muy valioso en mi vida serás.

( Abigail, 2° "A", Español 2)

No hay comentarios :

Publicar un comentario